Get Excited for BIFA

Watch Video
Breckenridge Troll Isak Heartstone

La colección de arte público de Breckenridge atrae a transeúntes de todos los ámbitos de la sociedad, motivando a todos a la conversación sobre temas que son la quintaesencia de Breckenridge, desde el pintoresco entorno montañoso hasta la rica historia local. Las piezas de la colección permanente ocupan espacios públicos con esmero seleccionados en toda la ciudad y están cuidadosamente seleccionadas para mejorar la experiencia estética colectiva de los lugareños y visitantes por igual. Además de la colección permanente, las instalaciones temporales y efímeras refuerzan la experiencia de Breckenridge como un refugio para la creatividad en lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado.

Realice una Visita Autoguiada

Use su dispositivo móvil para escuchar el Audioguía del Distrito de Arte y Arte Público de Breckenridge.

Obtenga un Mapa

Recoja un mapa para acompañar su recorrido con exactitud en Old Masonic Hall o en el Centro de Bienvenida. Los mapas abreviados (sin imágenes) también están disponibles por haga clic aquíEditSignEditSign. 

Planifica Tu Ruta

Para ver la colección de arte público o el campus, elija entre tres rutas pre-organizadas:

- Arte Público / Centro de la Ciudad

- Arte Público / Norte + Este

- Campus del Distrito Histórico de las Artes

Alternativamente, puede crear su propia ruta ingresando números (1-42) en la identificación del lugar en la parte superior de la pantalla.